domingo, 29 de diciembre de 2013

Tiempo


        



Bueno bueno, habiendo pasado ya la semana de festividad navideña puedo decir que me
cansé, pero estoy feliz! Fue una semana intensa, sobre todo por el calor que fue insoportable en Santa Fe, como en otros lugares de Argentina. 
Les muestro algunas fotos de lo que fueron estos días del proyecto 365 (que ya casi termina!!!) de la feria, otras del proceso previo a ella. Me hice unos sellitos taaan tiernos, de un ovillo y unas agujas, así que la semana previa a la feria me la pasé sellando, claro. 
La verdad fue una semana linda, tanta gente pasó a visitarnos! hasta los enemigos, como no!jajaja

Conclusión de fin de feria? Bueno, podría decir que:
a- muchas visitas que incluían cerveza
b- amistades nuevas
y algo que siempre es importante, c- muchas ventas.

Antes que todo el mundo se vaya de vacaciones (?) les voy a mostrar algunas cosas interesantes que encontré en la feria. En la próxima!

Jime Ji

jueves, 28 de noviembre de 2013

Novedades .:EuU!:.

Después de varios días les traigo algunas novedades. Básicamente vengo tejiendo como loca para EuU!, ando con la bolsita para todos lados, jaja. Acá una muestra de lo que estuve haciendo. Algunas fotos que sacamos con Juani medio apurados en la última escapada a Villa Urquiza, Entre Ríos, hace un par de fines de semana atrás. También les muestro lo que tenía puesto, de esas cosas que aparecen en mi casa de la nada misma, y flash!!!




  



El vestido con el que, aunque no es nada del otro mundo, tuve una reacción medio bipolar. Cuando mi madre me lo mostró le dije: "Ok, divino si, pero no me lo pongo ni en pedo", no se, no es mi onda, o si? Cuestión que me volvió loca para que me lo probara yyyy..... bueno, como que lo amé, después no me lo quería sacar, pero bueno, esas cosas pasan, ponele...



Vuelvo a la cueva a tejer, jaja. Para ver y conocer un poco más mi marca entran acá o hacen clic en el banner a la derecha!

Buen fin de semana! 
Jime Ji

lunes, 11 de noviembre de 2013

In Mood


Foto número 300 del proyecto de 365 fotos, una cada día de este año 2013
Increíble, llegué a la foto 300, cosa que nunca pensé que iba a pasar!
Además me agarro un ataque adolescente 3 días después de recibirme, me teñí las puntas de verde así como lo hice en el secundario, una loca bárbara, jaja.  

DETALLES:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Si bien soy diseñadora de accesorios, paradójicamente no suelo usar nada! Pero cuando me acuerdo (?) esto es lo que uso: pequeños detalles que me gusta cuenten algo de la personalidad. En este caso fueron el collar máquina de coser y los aros con forma de cámara fotográfica, ambas prácticas que disfruto mucho. 

La remera batik es ésta de Mood, una chica de la facu que esta haciendo cosas muuuy copadas, recomiendo que chusmeen lo que hacen, los bolsos son increíbles!
La página de Mood aquí

Saludos, buena semana!
Jime Ji

----
Collar: Isadora2012
Aros: TodoModa2013

jueves, 31 de octubre de 2013

Obsesiones cotidianas III

Hola! aquí me reporto, ya como licenciada al fin! Sin mucho más para decir además de que estoy re contenta y duermo como un bebé hace un semana, vuelvo con una reciente obsesión cotidiana, la experiencia 20/20 de Justin Timberlake!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: JT ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Justin, oh Justin. No se asusten ni se aburran todavía, que no vamos a hablar de lo lindo que es. Hoy vamos a reconstruir su estilo y también su último disco, la experiencia 20/20, una jo-yi-ta, si si, así como lo escuchan.

Fuerte estilo retro, lo viene manejando tanto en su look general como en su música. Diseños fetiche del momento: Trajes de Tom Ford y para los looks más urbanos Neil Barrett y sus diseños en 'color block'.

      
      

 
 

Se ve que al Justin le preocupa la estética, no sólo la suya sino la de su música también. Al parecer el disco se llama experiencia 20/20 por un test oftalmológico que define 20 sobre 20 la capacidad visual óptima de una persona. La idea que le sugirieron de que es un disco "para mirar" se ve que al Sr. Timberlake le gusto y la llevó al máximo con el concepto de este disco, y lo aplicó a la cubierta del mismo, también de los singles que salieron, con fotografías de Tom Munro.




                                          

Debo decir que: a) JT tiene muy buen gusto, o b) esta muy bien asesorado. Es de valorar que, pese a que los temas tienen una duración promedio de 8 minutos c/u, ninguno cansa, son hiper llevaderos, bailables, cantables. Dentro de un mismo tema te encontrás con miles de ritmos y momentos distintos, y lo mejor de todo es que, no los masacra para hacerlos 'comercial', los videos duran lo que dura el tema, no los acorta, y son in-creí-bles! Punto para Timberlake. 

Esta semana ya no tanto, pero las últimas 3 fueron adicción pura a este disco, escribo este post ahora que ya se me pasó un poco, pero me leí todo lo que encontré del tipo, si, obsesión más que cotidiana la mía, jaja. 
Les dejo el disco acá para que se animen a escucharlo. Este post viene doble, así que en el próximo le cuento más sobre los videos porque la verdad valen la pena. 

Mis recomendados: 
Strawberry Bubblegum (atención a la córeo!)
Mirrors
Pusher love girl

Saludos, y buen finde!
Jime Ji

lunes, 21 de octubre de 2013

Poco tiempo, muchas emociones

Hola! como andan? les escribo cansada pero feliz, este miércoles me recibo de licenciada! así que como imaginarán ando ajustada con los tiempos, pensando en muchas cosas y como siempre, pensando ya en que viene después, no? Bueno, viene mucho, y bueno, espero...
Les dejo algunas fotos, no todas son del proyecto 365 porque la verdad vienen medio embole temática tesina, vio? 
Recién veo que no voy a poder llegar con el reto de Make up Halloween, buuuu! justo que tenía una idea recopada!jeje Será la próxima entonces.

Primavera, primavera...

 Feriado en la costa paranaense


 Collage by me, musiquita by los Equilátera acá


Obras del amigo Diego Sterlacchini, no que el de la derecha se parece al Bowito?

 Éxitos y buena semana!

Jime Ji

domingo, 13 de octubre de 2013

Entre Fuentes

Hola! post breve y visual. Les dejo mis últimos preferidos de la página Entre Fuentes.
Ya se los conté en otro post, pero como dice LA Mirtha el público se renueva (?) así que les comento rápidamente que se trata de una página que promueve la difusión y uso de tipografía libre, una distinta todos los días, con su link de descarga directa. Es fácil instalarlas desde el panel de control y después las usan para lo que se les ocurra. 
Aquí la página de fb para que se hagan fan, una buena fuente y gratis nunca viene mal, no?










¿Son de ponerse a diseñar con fuentes? ? ¿diseñan ustedes mismos su blog? o alguien los ayuda? cuentenme, me interesa! Y si usan alguna fuente de entrefuentes, me cuentan también! :)

Para descargar estas y muchas más fuentes: aquí!

Saludos y buena semana para todos!
Jime Ji

miércoles, 9 de octubre de 2013

Reto Halloween





Hola! en esta ocasión les traigo mi trágico diseño de nail art inspirado en puntos de sutura jaa! temática halloween, siguiendo la propuesta loca de Cami para el blog a fuckin' usesless. No se preocupen si tuvieron que leer que era el diseño para darse cuenta, es normal, jajaja. 
La idea del proyecto me pareció recopada, pero la verdad me di cuenta que soy un desastre para esto, jaja! le puse toda la voluntad pero resultó ser arquitectura nail-artística para mi! Lo que cuenta es la intención, verdad? 
Si quieren saber más sobre el reto de Cami, aquí.

Este hermoso diseño va dedicado para vos Vir, mi amiga y fan especial, que te encanta el nail art! 

Saludos y buena semana para todos! :)

Jime Ji